Fabricantes de embutidos y jamones desde 1957

Valserra nace en 1957 bajo el nombre de Domingo Herranz de Prados, nombre del fundador de la empresa.

Somos una empresa familiar y ya llevamos 3 generaciones trabajando con la ilusión y el entusiasmo del primer día.

Desde nuestros inicios elaboramos embutidos, jamones y paletas curadas con esmero de modo tradicional, como se ha hecho toda la vida.

Nuestra fábrica de embutidos está situada en Valseca, un pequeño pueblo dedicado tradicionalmente a la agricultura y la ganadería, a poco más de 10 km de Segovia. En nuestra fábrica contamos con un pequeño punto de venta.

En 2014 inauguramos un nuevo establecimiento en Segovia que incluye, además de nuestra selección de embutidos y jamones, carnicería y charcutería de calidad. Dentro de nuestro espacio podrás encontrar también pescadería y frutería para completar tu selección semanal de frescos.

“ Más de 60 años con la ilusión y el entusiasmo del primer día” 

Nos encargamos de todo el proceso de producción y elaboración, desde el sacrificio del animal hasta la elaboración final en la fábrica, garantizando así la perfecta conservación de la cadena de frío. 

Esto nos asegura que los productos son obtenidos en las mejores condiciones de estado, conservación y trazabilidad.

Todos nuestros cerdos proceden de granjas seleccionadas dentro de nuestra comarca para garantizar una perfecta uniformidad de nuestros productos. 

Además, trabajar con granjas productoras de la zona contribuye a generar empleo y riqueza en nuestro entorno, y también ayuda a reducir nuestra huella de carbono contribuyendo a una mejor conservación de nuestro planeta.

Los cerdos que seleccionamos son machos castrados y hembras con un peso entre 120 y 140 kg por animal, garantizando carnes hechas y de gran sabor.

Y así, con una excelente materia prima y unos ingredientes muy bien seleccionados elaboramos nuestro producto buscando la máxima calidad, sin perder en ningún momento nuestro sabor tradicional basado en la sabiduría de nuestros ancestros.

Calidad con un sabor tradicional 

Y si nos quieres seguir en Redes Sociales te dejamos el enlace a nuestros perfiles

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Estamos para ayudarte, ¡Pregúntanos!